19 de agosto: Día de la juventud

agosto 20, 2017

20/08/2017

DSC_0584El sexto día de la fiesta, sábado, el protagonismo recaló en los y las jóvenes de Tafalla. Tras el penúltimo encierro, los ciclistas pedalearon en el XXXVI Trofeo Ayuntamiento de Tafalla de Cadetes. Tras el deporte, la música se escuchó durante toda la mañana por las calles, primero con la ronda de la peña El Empuje, y después, con la ronda de los Gaiteros.

Ya por la tarde, en las instalaciones del Ereta, la Zona Junior, se pudo disfrutar de hinchables acuáticos, toro mecánico y aerogiro. El calor acompañó a la cita acuática. A las 18h comenzaba la segunda corrida de toros de la feria con los toreros SÁNCHEZ VARA, JAVIER CORTÉS y ESAÚ FERNÁNDEZ. Impedantzia actuó en la Placeta de las Pulgas, mientras que en el Centro Cívico lo hacía Chuchín Ibáñez. A las 19:30 horas en la Plaza de Navarra hubo exhibición de deporte rural, con aizkolaris y harrijasotzailes.

Por la noche, tras el torico de fuego y los bailes regionales, la orquestas Edelweiss actuó para toda la juventud tafallesa y visitante que acudió a disfrutar de las fiestas.

DSC_0576

DSC_0615

DSC_0624

DSC_0671

DSC_0681

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver