300 chicos y chicas han participado en la "Jornada de sensibilización en hábitos saludables"

junio 4, 2014

4/6/2013

IMG_5713Alrededor de 300 niños y niñas han celebrado un nueva edición de la “Jornada de sensibilización en hábitos saludables” que se celebraba en Tafalla este miércoles 4 de junio. Durante toda la tarde la Plaza de Navarra se ha convertido en escenario  de las distintas exhibiciones deportivas y actividades organizadas bajo el lema “+deportes -riesgos”.

La actividad ha sido organizada por el Patronato de Deportes y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla y con la colaboración de Gobierno de Navarra, Cáritas Juventud y la Ludoteca de Tafalla.

El público ha podido ver variadas demostraciones como la escuela de deporte municipal-kirol eskola, el grupo de baile Dance Fame, patinaje, además de deporte escolar-eskola kirola, atletismo, exhibición de ciclismo a cargo del Club Ciclista tafallés y bailes de los Dantzaris Txikis de Tafalla.

Además Cáritas Juventud y la Ludoteca han realizado juegos y actividades con los niños y niñas presentes. ESte año también se ha celebrado un torneo de ajedrez cuyos ganadores han sido 1º Javier Ibáñez, 2º Xabier Hernández, 3º Aimar Hualde y 4º Ander Ramírez.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver