300 niños y niñas celebran la "Jornada de sensibilización en hábitos saludables"

junio 5, 2013

5/6/2013

Alrededor de 300 niños y niñas han participado en la “Jornada de sensibilización en hábitos saludables” que se celebraba en Tafalla este miércoles 5 de junio. Así a lo largo de la tarde se han podido ver las variadas exhibiciones deportivas y actividades que se habían preparado para la ocasión.

La actividad ha sido organizada por el Patronato de Deportes y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla con el objetivo de concienciar a la ciudadanía y sobre todo a los más jóvenes sobre las ventajas de una vida saludable. “En tu salud, + deportes – riesgos”. ha sido el lema elegido en esta edición que también busca mostrar a la ciudadanía las diferentes actividades que realizan distintos grupos de la localidad durante el año.

La Plaza de Navarra se ha convertido en escenario de todas las actividades donde se han podido ver exhibiciones de la escuela de deporte municipal-kirol eskola, del grupo de baile Dance Fame y de patinaje, además de deporte escolar-eskola kirola, atletismo y exhibición de ciclismo a cargo del Club Ciclista tafallés.

También han participado los Dantzaris Txikis de Tafalla y desde Cáritas Juventud y la Ludoteca se han realizado juegos y actividades con los niños y niñas presentes.

     

     

     

     

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver