Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Punto de carga para coche eléctricos

Respuestas 2

Buenos días Sr. Alcalde.

Le escribo para denunciar que el punto de carga para coche eléctricos está fuera de servicio ya una semana. En el mismo no hay ningún número de contacto de la empresa que lleva el mantenimiento,para avisar de incidencias En el mismo.

Estimado Sr. Palomino:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 13 de julio, denunciando una incidencia con el punto de carga para coche eléctrico que tenemos instalado en la calle Javier Osés, junto a la Residencia del Hospital.

De acuerdo con las conversaciones mantenidas con los responsables del servicio de electricidad municipal, nos hacen saber que posiblemente el problema que habitualmente existe en este punto de carga, tiene que ver con la potencia que tenemos contratada, pero que en estos momentos nos resulta imposible valorar, dado que la empresa que procedió a su instalación se encuentra de vacaciones hasta la semana próxima.

Por ello, hemos procedido en esta fecha a ponerlo a punto y tal y como le indicamos, en breve llevaremos a cabo un estudio más exhaustivo para evitar que situaciones como esta se produzcan con tanta asiduidad y así poder dar un servicio continuado a todos los vecinos que así lo necesiten.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube