A la alcaldesa taurina

septiembre 17, 2014

17/9/2014

Menos subvencionar espectáculos taurinos donde se fomenta el maltrato animal, y más ayudas a las personas que no tienen recursos económicos…¿no cree usted?

Estimado ciudadano:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado con fecha 8 de septiembre, por el que solicitabas la reducción de los espectáculos taurinos para destinar más ayudas a personas sin recursos económicos.

A este respecto es mi deseo informarte que cuando anualmente se elaboran los presupuestos municipales, la mayor prioridad de este Ayuntamiento es atender los problemas sociales que en esta Ciudad se van produciendo. Así se puede observar la cantidad de servicios que se ofrecen desde nuestra Administración para la atención en el Area de Bienestar Social, incluso se puede observar que en los últimos años es la única Area que ha sufrido un incremento considerable, por desgracia, para poder atender la demanda social de estos tiempos. Es, sin duda, como antes te señalaba, nuestra prioridad.

No obstante, y siguiendo con la elaboración de los presupuestos, en el mismo también se incluyen otro tipo de actuaciones culturales, deportivas, festivas, urbanísticas, etc. etc. que sin duda son demandadas unas por cierto sector de población y otras por otros sectores de población. En definitiva, es nuestro deseo poder atender todas las demandas. Además, y me parece importante señalar, que con el desarrollo de estas actuaciones, de alguna manera se consigue que las personas o grupos que se encuentran desarrollándolas, continúen obteniendo recursos económicos, o dicho de otra forma, “mover los recursos para generar más recursos”.

Aprovecho gustosa esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente. La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver