Abierta inscripción para el curso `Navarlingua en Navarra, Itinerante en Inglés´ que llega a Tafalla

junio 12, 2013

12/6/2013

El Centro Navarro de Aprendizaje de Idiomas (CNAI) ha abierto el período de matrícula para sus cursos de verano en inmersión lingüística en Inglés, Francés y Alemán, para sus cursos intensivos así como para Let’s Talk (“Conversación en Inglés”).

Dentro de tales cursos figuran los denominados “Navarlingua en Navarra, Itinerante en Inglés 2013″, que se impartirá en Tafalla del 8 al 12 de julio. Son Cursos que  CNAI viene gestionando con el Departamento de Educación.

Descripción del curso “Navarlingua en Navarra, Itinerante en Inglés 2013″

Los cursos diurnos de inmersión lingüística en inglés están destinados al alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, al precio de 115€ la semana.

La finalidad de estos cursos es mejorar la competencia comunicativa del alumnado en inglés. La comunicación se realizará en inglés en todas las ocasiones.

Se desarrollan durante el verano de 2013 en las dependencias de centros escolares en las siguientes localidades: Tudela, Tafalla, Estella, Lekaroz, Sangüesa, Corella, Peralta y San Adrián.

Los contenidos del programa han sido elaborados teniendo en cuenta la programación del curso escolar. El personal docente es mayoritariamente bilingüe.

El programa consiste en cursos de 5 días de duración de lunes a viernes. Todos los días se inician a las 9:00 horas y acaban a las 14:30 horas.

Las inscripciones y reserva de plazas se pueden realizar a través del siguiente enlace: http://cnai.es/es/reserva-de-cursos/22512

Otros cursos

El alumnado de los Centros Educativos también pueden inscribirse, si lo considera de mayor utilidad, en los cursos residenciales en Lumbier en Inglés para Primaria y Secundaria al precio de 260€ la semana. Cursos que también gestiona CNAI con el Departamento de Educación.

Además la población adulta a partir de los 16 años que desee practicar la conversación en Inglés (“Let’s Talk”) o por razones profesionales realizar algún curso intensivo en CNAI también podrán encontrar una gran variedad de ofertas.

Para más información sobre los cursos consultar la página web de CNAI: http://cnai.es/es/inicio

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver