Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Acceso al cementerio

Respuestas 2

Buenos días. el acceso al cementerio en la entrada, tiene el suelo con un desnivel y unas grietas que dificultan enormemente la entrada con silla de ruedas. Como se meta la rueda en una grieta no puedes alcanzar el escalos, que además es irregular, y he llegado a necesitar ayuda de otra persona para poder entrar con mi madre. Creo que no cuesta gran cosa  arreglar esa entrada, hasta que no te toca empujar una silla de ruedas no ves la cantidad de puntos inaccesibles que hay. Gracias

Estimada Nieves:

En relación al mail remitido con fecha 23 de octubre, solicitando el arreglo del acceso al cementerio municipal, que debido al desnivel y las grietas existente, dificultan enormemente la entrada con silla de ruedas, te informo que se pasó nota al Encargado General de Obras y se me ha trasladado que ya se llevó a cabo la oportuna reparación.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube