Buenos días,
Me pongo en contacto para solicitar un paso de cebra que facilite el acceso al parking de la plaza de toros.
El tema es que no hay ninguno y los vecinos no sabemos muy bien por donde acceder sin poner en riesgo nuestra integridad física, ya que, además, más de un coche pasa a altas velocidades.
Algunos, incluso utilizan la curva donde la puerta de la Plaza de Toros para trompear y derrapar.
Por esto último, también solicito algún tipo de medida de regulación de velocidad en la calle a partir del local de los belenes, ya que es a partir de ese punto donde más de uno acelera…….y entre que los coches están en batería y el carril bici…… algún día vamos a tener que lamentar algún percance.

Solicito tengan en cuenta estas cuestiones.

Gracias.

Un saludo.

Estimado Sr. Mangado:

En relación a la sugerencia efectuada mediante mail, remitida el pasado 24 de octubre, sobre la posibilidad de instalar un paso de cebra que facilite el acceso al parking público de la calle Martínez de Espronceda, así como algún tipo de medida de regulación de velocidad de esa calle, te informo que se ha trasladado a la Comisión de Seguridad Ciudadana y Tráfico, para que la estudien y se apliquen las medidas oportunas para mejorar la seguridad en la zona señalada.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.