Acuerdo de la Junta de Delegados del CI María Ana Sanz

febrero 20, 2015

20/2/2015

En nombre de la Junta de Delegados del Centro Integrado María Ana Sanz, le doy traslado del acuerdo al que llegó nuestra junta el pasado 11 de febrero:

“En Pamplona a 11 de febrero de 2015, reunida la Junta de Delegados del CI María Ana Sanz,

EXPONE:

Que ante el fallecimiento de un joven tafallés el pasado 10 de febrero de 2015 víctima de una agresión, es de bien que esta Junta se manifieste en ese sentido.

Por todo ello, la Junta de Delegados del CI María Ana Sanz, ACUERDA:

1.- Mostrar su solidadaridad con la familia del joven fallecido a la que manda el pésame de esta Junta y de los alumnas y alumnos de este centro.

2.- Su repulsa hacia la violencia como forma de resolución de problemas.

3.- Instar al Departamento de Educación del Gobierno de Navarra a garantizar que la Escuela Pública sea garante en valores de respeto, libertad, tolerancia y no violencia.

4.- Dar traslado al Departamento de Educación de este acuerdo.

5.- Dar traslado de este acuerdo al Ayuntamiento de Tafalla.

6.- Dar traslado de este acuerdo a la familia del fallecido”.

Reciba un saludo,

Estimados señores:

A través del presente escrito hago referencia al acuerdo de la Junta de Delegados del C/María Ana Sanz, por el que muestran su solidaridad con la familia del joven fallecido a la que manda el pésame de esa Junta y de las alumnas y alumnos de ese centro.

En nombre propio y en nombre de la Institución que represento, agradezco las muestras de solidaridad y la repulsa que hacen de la violencia como forma de resolución de problemas. Asimismo les animo a continuar exigiendo que la Escuela sea garante en valores de respeto, libertad, tolerancia y no violencia.

Aprovecho esta ocasión y remito un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver