Acuerdo Junta de Gobierno local sobre “Aprobación inicial Plan Especial para instalación ascensores Grupo Cidacos”

junio 22, 2016

22/6/2016

Pongo en su conocimiento que Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tafalla en sesión celebrada el día 14 de junio de 2016 adoptó entre otros el acuerdo que, a reserva de la aprobación del acta correspondiente, es del tenor literal siguiente:

Considerando el Plan Especial para eliminación de barreras arquitectónicas con instalación de ascensores y el Plan de Participación Ciudadana presentados con fecha 27 de abril, registro de entada nº 2.164) y 26 de mayo de 2016 registro de entrada nº 2.685, respectivamente.

Vistas las actas de las Comisiones de Urbanismo de fecha 15 de marzo y 24 de mayo y el informe de los Servicios Técnicos Municipales de 9 de junio,

Considerando el Convenio obligacional suscrito entre el M.I. Ayuntamiento de Tafalla y la Cooperativa Cidacos de fecha 25 de octubre de 1985 y el informe jurídico emitido al respecto el 20 de noviembre de 2015,

Visto el dictamen de la Comisión de Seguimiento y Control de esta fecha, SE ACUERDA:

Primero.- Aprobar inicialmente el Plan Especial de actuación urbana para la instalación de ascensores en el Grupo Cidacos de Tafalla promovido por la Comunidad de Propietarios.

Segundo.- Solicitar informe a la Mancomunidad de Mairaga para determinar las afecciones que la ampliación de algunos de los portales (nº 1, 4, 8 y 11) puedan tener en la red de fecales que discurre en esas zonas.

Tercero.- Requerir al equipo redactor que el documento de aprobación definitiva incorpore en el apartado 4 de la ficha normativa de la UC-59 del PGOU relativo a Condiciones de Urbanización que: “las obras de urbanización y su mantenimiento se realizarán conforme al Convenio de fecha 25 de octubre de 1985 suscrito entre el Ayuntamiento de Tafalla y la Cooperativa de Propietarios.

Cuarto.- Someter a información pública durante el plazo de UN MES, mediante anuncio a insertar en el Boletín Oficial de Navarra.

Quinto.- Publicar acuerdo en la prensa, Diario de Noticias y Diario de Navarra, así como en el Tablón de Anuncios y Web Municipal.

Sexto.- Notificar el presente acuerdo a la promoción, los afectados, al Área Económica, al Área de Urbanismo y Secretaría General a los efectos oportunos.

Tafalla a 23 de junio de 2016

EL Alcalde-Presidente,

Fdo: Arturo Goldaracena Asa

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver