Acuerdos Pleno ordinario de fecha 23 de febrero de 2016

febrero 23, 2016

23/2/2016

Antes de dar inicio a la sesión se ha aprobado una declaración institucional, firmada por todos los grupos, con motivo de las grabaciones efectuadas en el servicio de mujeres de un bar tafallés. DESCARGAR DECLARACIÓN (85 Kb)

Salon-plenos

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER

1º.-      Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 26 de enero de 2016. Aprobada por unanimidad.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente el Plan Especial para la instalación de ascensor en Avda. Sangüesa, nº 9 promovido por su Comunidad de propietarios. Aprobada por unanimidad.

3 º.-     MOCIONES. No hay ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

4º.-      Ruegos y Preguntas.

- Pregunta pendiente de plenos anteriores sobre el modelo policial municipal. Desde el Alcaldía se contesta que se está trabajando en el tema y entre otros puntos, el Ayuntamiento forma parte del grupo de trabajo creado dentro de la FNMC

-Dos ruegos de IE:

Rechazando estar en la Mesa de contratación para la adjudicación de los espectáculos taurinos 2016 y 2017, y pidiendo otras formas de entretenimiento que no contemplen estos actos.

Apoyando el modelo D en la escuela pública de Tafalla.

5º.-      Decretos de Alcaldía.

- Decreto de fecha 19 de febrero de 2016 para la inscripción en el Registro General de Protección de Datos de varios ficheros nuevos. Se dan por enterados.

6º.-      Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

7º.-      MOCIONES. No hay ninguna.

 

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver