Acuerdos Pleno ordinario de fecha 25 de noviembre de 2014

noviembre 26, 2014

25/11/2014

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 25 de noviembre de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER 

1º.-      Aprobación, si procede, del acta correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 28 de octubre de 2014. Aprobada.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta sobre designación de representación procesal en recurso 232/2014. Aprobada con los votos a favor de Bildu y GMS, abstención de IT y en contra de UPN.

3º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de designación de representante municipal en el Consejo Escolar del Colegio Público Comarcal. Aprobada por unanimidad.

4º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del “Expediente de transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos de personal derivados de la sustitución de una baja maternal en el Servicio Social de Base (Educador Familiar)” (Expediente nº 12/2014), por un importe de 3.000 euros. Aprobada por unanimidad.

5º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos del Servicio Social de Base derivados de varios proyectos sociales” (Expediente nº 13/2014), por un importe de 26.600 euros. Aprobada por unanimidad.

6º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente la “Modificación Puntual del P.G.O.U. de Tafalla. Unidad UC-90”. Aprobada con los votos a favor de UPN, Bildu e IT, y la abstención de GMS.

7º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de adhesión al Convenio de Colaboración entre la Jefatura Provincial de Tráfico y la F.E.M.P. Aprobada por unanimidad.

8º.-      MOCIONES. No se presenta ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

9º.-      Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

10º.-    Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

11º.-    MOCIONES.

  • Aprobada por unanimidad “Moción conjunta de toda la corporación de repulsa hacia la violencia de género”.
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver