Acuerdos Pleno ordinario de fecha 26 de noviembre de 2013

noviembre 27, 2013

27/11/2013

PlenoEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 26 de noviembre de 2013 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de fecha 29 de octubre de 2013 y del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 7 de noviembre de 2013. Aprobadas.
  2. Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de designación del representante municipal en el “I.E.S. Sancho III el Mayor”. Se aprueba por unanimidad la designación de José Javier Calvo.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta sobre proyecto de Escuela Taller de limpieza industrial. Aprobada por unanimidad. 
  4. MOCIONES RESOLUTIVAS. No se presenta ninguna.
  5. Ruegos y Preguntas. Pregunta de D. David Cabrero sobre los recortes de las subvenciones del Gobierno de Navarra para la contratación de técnicas de Igualdad: se le contesta en el próximo pleno.
  6. Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.
  7. MOCIONES NO RESOLUTIVAS.
  • Moción de Bildu contra la ley de reforma del sector energético. Aprobada por unanimidad. 
  • Moción conjunta de UPN, BILDU, GMS e IT contra la violencia de género, con motivo de la conmemoración del 25 N Día internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres. Aprobada por unanimidad. 
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver