Acuerdos Pleno ordinario de fecha 27 de mayo de 2014

mayo 28, 2014

28/5/2014

PlenoEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 27 de mayo de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 29 de abril de 2014. Aprobada

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de quedar enterados y aceptar la resolución del TAN nº 618/2014 sobre recurso de alzada interpuesto por D. Andrés Flamarique Esparza. Aprobada por unanimidad.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del Convenio de Colaboración con el Gobierno de Navarra para la financiación del equipamiento, 1ª Fase, del Espacio Escénico. Aprobada por unanimidad

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del Convenio de Colaboración don el Departamento de Educación para financiar el funcionamiento y equipamiento del Centro de Educación de o a 3 años. Aprobada con los votos a favor de UPN, y la abstención de Bildu, PSN e IT.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente la “Modificación Determinaciones Pormenorizadas del P.G.O.U. de Tafalla artículo 85 del documento 3 Normas Urbanísticas Pormenorizadas” relativo a las unidades UU-4 y UU-5, promovido por D. Angel y D. Jesús Aguirre Sagardoy, Dª Celia Santolaya Vergara y Dª Mª Rosario Lecumberri Seviné. Aprobada por unanimidad.

6º.- MOCIONES. No se presenta ninguna

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO

7º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna

8º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados

9º.- MOCIONES.

Moción de BILDU sobre el estado de conservación de la ermita de San Gregorio, solicitando su reparación. Se retira la moción para presentar la propuesta en la comisión correspondiente.

Moción de BILDU sobre la financiación de las escuelas infantiles, instando al Gobierno de Navarra que garantice el cien por cien de la subvención. Puntos 1, 2 y 4 aprobados por unanimidad; y punto 3 (que el Ayuntamiento de Tafalla lidere la iniciativa) aprobado con los votos a favor de BILDU, GMS, e IT, y en contra UPN.

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver