Acuerdos Pleno ordinario de fecha 28 de enero de 2014

enero 29, 2014

29/1/2014

PlenoEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 28 de enero de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, de las Actas correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 17 de diciembre de 2013, y a las sesiones extraordinarias de fechas 23 y 30 de diciembre de 2013. Aprobadas.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de resolución de Alcaldía en recurso de alzada 13-04569. Aprobada.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre convenio entre el Ayuntamiento y el Club Peña Sport. Aprobado por unanimidad.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre recurso de reposición contra liquidación de tasas por tramitación urbanística. Aprobado por unanimidad.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre modificación de Ordenanza Fiscal número 6 y su anexo. Aprobado por unanimidad.

6º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación provisional de modificación puntual estructurante del sector 7C del P.G.O.U. en el ámbito de la parcela 167 del polígono 31. Aprobado por unanimidad.

7º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de desestimación de alegaciones y aprobación definitiva del Plan especial de expropiación en la calle Marcilla, nº 6. Aprobado por unanimidad.

8º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de modificación puntual de normativa pormenorizada de las unidades UU-2 y UU-3 del P.G.O.U. Aprobado por unanimidad.

9º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre exención de obligación de llevar taxímetro en el servicio de taxi de Tafalla. Aprobado por unanimidad.

10º.- MOCIONES. No se presentan.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

11º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

12º.- Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

13º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

14º.- MOCIONES.

  • Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el Consejo de la Juventud de España: Aprobada con los votos a favor de PSN e IT, y abstención de BILDU y UPN.
  • Tres mociones de GMS, BILDU e IT sobre la reforma de la ley del aborto: Aprobadas con los votos a favor de GMS, BILDU e IT, y voto en contra de UPN.
  • Moción de BILDU con motivo de las denuncias de vecinos/as en relación a la limpieza y aclareo de montes en nuestro término municipal. Aprobada

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver