Acuerdos Pleno ordinario de fecha 28 de julio de 2015

julio 28, 2015

28/7/2015

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 28 de julio de 2015 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER

1º.-      Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión extraordinaria de fecha 30 de junio de 2015. Aprobada por unanimidad.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.-      Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de julio de 2015, de conformación y composición de las Comisiones Informativas. Se dan por enterados.

3º.-      Dación de cuenta de la Resolución de Alcaldía de fecha 7 de julio de 2015, de conformación y composición de los Organismo Autónomos, Fundaciones y otras Entidades en las que participa el Ayuntamiento. Se dan por enterados.

4º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de suplentes en Organismos Autónomos. Aprobada por unanimidad.

5º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de designación de representante municipal en la Agrupación de Servicios Sociales de la Zona Media. Aprobada por unanimidad.

6º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificación de adjudicación a la Sociedad Local de Cazadores y Pescadores de Tafalla del coto local de caza. Aprobada por unanimidad.

7º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aceptación del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento y SEPES. Aprobada por unanimidad.

8º.-      MOCIONES. No hay ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

9º.-      Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

10º.-    Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

- Delegación de competencia para la celebración de matrimonios civiles.

- Nombramiento y ceses de cargos de libre designación.

- Asignación de locales a los Grupos Municipales

11º.-    Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

12º.-    MOCIONES. No hay ninguna

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver