Acuerdos Pleno ordinario de fecha 29 de julio de 2014

julio 29, 2014

29/7/2014

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 29 de julio de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 24 de junio de 2014. Aprobada

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente el Reglamento de Régimen Interno de la Escuela Infantil 0-3 años municipal de Tafalla. Se retira del orden del día para tratar en el próximo pleno.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del gasto de carácter plurianual para el Taller de Empleo de Limpieza Industrial y del “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos derivados de la Escuela Taller de Empleo de Limpieza Industrial” (Expte. nº 03/2014), por un importe de 78.700 euros. Aprobada  por unanimidad.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación del “Expediente de crédito extraordinario para dar cobertura a los gastos derivados de la puesta en marcha de la instalación de producción energía fotovoltaica para autoconsumo en el Espacio Escénico Comarcal” (Expte. nº 04/2014), por un importe de 5.200 euros. Aprobada por unanimidad.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de ratificar el reparto del gasto neto del año 2013 de la Agrupación Intermunicipal de Servicios Sociales de Base de la Zona de Tafalla. Aprobada por unanimidad.

6º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de interposición de recurso Contencioso-administrativo frente a resolución número 1.599 del TAN. Aprobada por unanimidad.

7º.- MOCIONES. No se presenta ninguna

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO

8º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna

9º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados

10º.- MOCIONES. Se presentan dos mociones de carácter no resolutivo

Moción de BILDU: “contra los ataques de Gaza”. Aprobada

Moción de BILDU promovida por la plataforma de familiares y amigos de Ventura Tomé “solicitando su excarcelación por grave enfermedad y pidiendo su traslado a un centro de Pamplona”. Aprobaba

 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver