Acuerdos Pleno ordinario de fecha 29 de marzo de 2016

marzo 29, 2016

29/3/2016

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER

Salon-plenos

1º.-      Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 23 de febrero de 2016. Aprobada.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el texto refundido de la Modificación del P.G.O.U. de Tafalla en suelo No Urbanizable, parajes de Congosto, Larrain y Las Pozas. Aprobada por unanimidad.

3º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente la Modificación de Determinaciones Pormenorizadas, artículo 57, del PSIS ampliación polígono La Nava, promovida por Tacoi, S. Coop. Aprobada por unanimidad.

4º.-      Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2015 de la empresa pública municipal Ciudad Deportiva Tafalla, S.A. Aprobada por unanimidad.

5 º.-     MOCIONES. No hay ninguna.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

6º.-      Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

7º.-      Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

- Decreto de fecha 22 de marzo de 2016 de delegación de funciones de Alcaldía por vacaciones.

8º.-      Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

9º.-      MOCIONES.

  • Moción de EH BILDU, GMS, IT e IE sobre la situación de los refugiados a propuesta de Iniciativa ciudadana Iruña ciudad de acogida: exigiendo el envío de ayuda humanitaria, ceder el antiguo Santo Hospital para la acogida, declarar Tafalla como ciudad de acogida, entre otros puntos. Aprobada.
  • Moción de IE con motivo de la conmemoración de la Segunda República: condenando el alzamiento de 1936, pidiendo que se coloque el 16 de abril la bandera republicana en el primer piso de la fachada del Ayuntamiento, que se organice actos conmemorativos y divulgativos del 85 aniversario de la proclamación de la Segunda República. Aprobada.

Nota: una vez finalizada la sesión plenaria el alcalde ha anunciado que el próximo miércoles 6 de abril se va a realizar una presentación pública a la ciudadanía de los Presupuestos de 2016. Será a las 19:30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea. Según indicaba, se trata de una novedad y un acto de transparencia y participación ciudadana.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver