Acuerdos Pleno ordinario de fecha 30 de septiembre de 2014

octubre 1, 2014

1/10/2014

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 30 de septiembre de 2014 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS ASUNTOS A RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a la sesión extraordinaria de fecha 28 de julio de 2014, a la sesión ordinaria de fecha 29 de julio de 2014 y a la sesión ordinaria de fecha 8 de agosto de 2014. Aprobada.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de la modificación del P.G.O.U., ordenanza de edificación, artículo 16 sobre condiciones de accesibilidad. Aprobada por unanimidad.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de modificación de determinaciones de ordenación pormenorizada del P.E.R.I. Casco Histórico. Aprobada por unanimidad.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación inicial de modificación puntual del P.G.O.U. en unidad UC-90. Aprobada con los votos a favor de UPN, BILDU e IT, y en contra de GMS.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación inicial de modificación de ordenanza reguladora de ocupación de vía pública con terrazas vinculadas a establecimientos de hostelería. Aprobada por unanimidad.

6º.- Adopción de acuerdos que procedan en relación al recurso de reposición interpuesto por la Concejala Dª I.A.A. frente a acuerdo del Pleno de fecha 28 de julio de 2014. Se retira del orden del día.

7º.- Ratificación, si procede, de la resolución de Alcaldía de fecha 28 de abril de 2014 por la que se acepta la cesión temporal del bloque 3 del parque de los camineros de Tafalla. Aprobada con los votos a favor de UPN, BILDU e IT, y abstención de GMS.

8º.- MOCIONES.

*Punto de urgencia: Notificación del Servicio de comunales del Gobierno de Navarra solicitando la modificación de 2 puntos del pliego de condiciones aprobado por el Ayuntamiento y promovido por la empresa Fagor Ederlan para dar continuidad al expediente. Aprobada por unanimidad.

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO.

9º.- Ruegos y Preguntas. No hay ninguna.

10º.- Decretos de Alcaldía. Se dan por enterados.

11º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

12º.- MOCIONES.

  • Moción de Bildu: a favor de Tafalla libre de fracking. Aprobada con los votos a favor de BILDU, GMS e IT, y votos en contra de UPN.
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver