Acuerdos Pleno ordinario de fecha 31 de marzo de 2015

marzo 31, 2015

31/3/2015

Salon-plenosEl Ayuntamiento de Tafalla ha celebrado pleno ordinario de fecha 31 de marzo de 2015 con los siguientes acuerdos en el orden del día:

ORDEN DE LOS  ASUNTOS  A  RESOLVER

1º.- Aprobación, si procede, de las actas correspondientes a la sesión ordinaria de fecha 24 de febrero de 2015 y de la sesión extraordinaria de fecha 5 de marzo de 2015. Aprobada por unanimidad.

ASUNTOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO.

2º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta sobre constitución del coto de caza local de Tafalla. Aprobada por unanimidad. Aprobada por unanimidad.

3º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre rectificación de error material en permuta de terreno comunal en la Pedrera. Aprobada por unanimidad.

4º.- Aprobación, si procede, de la propuesta sobre aceptación de precio cero en valoración de terrenos municipales en expedientes de expropiación a favor de Mancomunidad de Mairaga. Aprobada por unanimidad.

5º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de la Modificación Puntual de la Normativa Urbanística Pormenorizada en la unidad UC-91 del P.G.O.U. Aprobada con los votos a favor de UPN, BILDU e IT, y abstención de GMS.

6º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de la Modificación Puntual de la reparcelación en la UB.8 del sector AR-2 del P.G.O.U. Aprobada por unanimidad.

7º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación provisional de la Modificación Puntual Estructurante del sector 7-C del P.G.O.U. Aprobada por unanimidad.

8º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación definitiva de Estudio de Detalle para las parcelas 556 a 561 del polígono 32 de la UB-3.1 a UB-3.6 del sector AR-2. Aprobada por unanimidad.

9º-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de Transferencia de crédito para dar cobertura a los gastos de funcionamiento del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea” (Expte. nº 02/2015), por un importe de 157.000 euros. Aprobada por unanimidad.

10º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de ajustes al Alza en el Presupuesto Prorrogado para 2015” (Expte. nº 03/2015), por un importe de 30.000 euros. Aprobada por unanimidad.

11º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar el “Expediente de créditos extraordinarios en el Presupuesto Prorrogado para 2015” (Expte. nº 04/2015), por un importe de 141.500 euros. Aprobada por unanimidad.

12º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la cuentas anuales del ejercicio 2014 de la empresa pública municipal Ciudad Deportiva Tafalla, S.A. Aprobada por unanimidad.

13º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente el Texto Regulador de Locales de Ocio Privados. Aprobada con los votos a favor de UPN, GMS e IT, y abstención de BILDU.

14º.- Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente el Plan Especial para la instalación de ascensor en Avda. Baja Navarra, nº 6. Aprobada por unanimidad.

15º.-   Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar definitivamente el Estudio de Detalle para las parcelas 479 a 489 y 457 a 467 del polígono 31 de la UB-11 del plan parcial AR-2. Aprobada por unanimidad.

16º.-   Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobar inicialmente la “Modificación de Determinaciones pormenorizadas en las unidades UC-24 Y UC-27 del P.G.O.U. de Tafalla”. Aprobada con los votos a favor de UPN, BILDU e IT, y abstención de GMS.

17º.-  Aprobación, si procede, de la propuesta de aprobación de la Modificación Puntual Estructurante del P.G.O.U. de las unidades UC-49, URM-10, URM-11 y URM-13 de Tafalla. Se retira del orden del día.

18º.-  MOCIONES. No hay ninguna.

 CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO.

19º.-  Ruegos y Preguntas. Se presentan varias preguntas desde BILDU, que se contestarán en el próximo pleno.

20º.- Dación de cuenta de las Resoluciones adoptadas por Alcaldía. Se dan por enterados.

21º.-  MOCIONES. No hay ninguna.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver