Adecuación Calle Artajona

junio 27, 2016

27/6/2016

En la anterior pregunta que se le hace respecto a la calle artajona se le insta a sellalizar con líneas amarillas si procede determinados tramos para garantizar el acceso con sillas de bebés o minusválidos e impedir el aparcamiento a ambos lados de la calle así como reorganizar el sentido de tráfico ya que actualmente es de doble sentido. Y en estos puntos creo que sí tiene competencia el Ayuntamiento. En cuanto a los accesos somos conscientes de que al ser suelo privado la competencia es limitada. Quisiera que contestara a esta parte de la pregunta. Un saludo

Estimado A.:

Mediante el presente escrito hago referencia al enviado por el que solicitabas la señalización con líneas amarillas en la calle Artajona, al objeto de garantizar el acceso con sillas de bebes o minusválidos e impedir el aparcamiento a ambos lados de la calle, así como reorganizar el sentido de tráfico.

A este respecto te informo que trasladé esta solicitud al Jefe de la Policía Municipal, quien me informa que se ha requerido el dictamen correspondiente al Área de Urbanismo para realizar la propuesta en la Comisión de Tráfico municipal, para que informe sobre este asunto y se adopten las medidas oportunas para mejorar la accesibilidad y el tránsito en esta calle.

Te agradezco nos hayas hecho llegar a través de esta vía tu solicitud, y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver