Adecuación zona calle Artajona e inmediaciones

mayo 16, 2016

16/5/2016

Buenos días Sr. Alcalde.

Le transmito la queja de varios vecinos de la zona debido al olvido y dejadez por parte del Ayuntamiento. Dicha zona está sin señalizar, por lo cual los coches aparcan donde quieren, no se respetan las aceras, con el consiguiente peligro para las personas mayores, carritos de niños, minusválidos, etc.

Por otra parte, también en nombre de todos los vecinos, solicito la adecuación de la prolongación de calle Artajona que accede al Camino del cerro de Santa Lucía para mejorar el acceso de vehículos.

Sr.Alcalde, le recuerdo que los vecinos de este barrio también colaboramos con la contribución urbana y el impuesto de circulación a las arcas del Ayuntamiento.

Muchas gracias por su atención.

Atentamente,

A. J. H.

Estimado A.

En relación a tu escrito de fecha 3 de mayo, por el que me trasladas la queja de varios vecinos de la zona calle Artajona e inmediaciones, que se encuentra sin señalizar, provocando que los coches aparquen donde quieren, sin respetar aceras, con el consiguiente peligro que ello conlleva, así como el acceso al cerro de Santa Lucía, que se encuentra en malas condiciones y que habría que mejorarlo, te informo que la zona que nos describes se encuentra dentro de la Unidad UA-1, en la que el Ayuntamiento tiene una parte de la propiedad, pero existe una Junta de Compensación  que decide cuándo se va a actuar en la zona y en estos momentos se encuentra paralizada.

Lamento comunicarte que a pesar de que este Ayuntamiento tiene disposición en actuar y mejorar considerablemente la zona, el porcentaje de participación más alto corresponde a una entidad privada y por ello nos encontramos ante esta situación, aunque desde el Consistorio se están realizando las gestiones pertinentes para dar solución a este asunto.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa


FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver