Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

AEZMNA. Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra

oculta

AEZMNA es una asociación empresarial de carácter territorial, multisectorial, privada y sin ánimo de lucro que se creó con el objeto de canalizar los problemas y dificultades de las empresas de la Zona Media y trasladarlas a las administraciones para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones. El fin último es conseguir las condiciones adecuadas para facilitar el desarrollo socioeconómico de la Zona Media a través del tejido empresarial, a través de las empresas.Una clara ventaja son los canales de comunicación interna de la Asociación con sus asociados, también la asistencia a las actividades organizadas por la misma, que permite establecer relaciones y sinergias entre las empresas.

La asociación organiza numerosas actividades de formación dirigidas a las empresas: cursos subvencionados, bonificados y jornadas. También presta otros servicios como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Mancomunado, diagnósticos de formación, diagnósticos y planes de actuación de Responsabilidad Social Empresarial, gestión de subvenciones. En general la atención de cualquier consulta realizada por parte de los asociados llegando a atender más de 180 consultas al año.

En los ámbitos de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, la asociación ofrece asesoramiento, y en éste último la integración en un Sistema Logístico de Recogida de Residuos Peligrosos que por su forma de organizarlo (a través de rutas que gestiona la Asociación), permite a la empresa ahorrarse costes en portes.

La asociación cuenta con representación en el Comité Ejecutivo de CEN, en el Comité Ejecutivo de FAPYMEN (Federación de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresa de Navarra) y en otras instituciones. De forma que la información a la que se tiene acceso a través de estos órganos y otras informaciones de interés son trasladadas a través de las circulares y del Boletín Info-AEZMNA. También permite a la inversa, trasladar a estos órganos información y demandas de las empresas.

Dirección: C/ Barranquiel S/N c.p. 31300 Tafalla-Navarra

Teléfono: 948 70 46 44

Fax: 948 70 46 45

Web: www.aezmna.com

Facebook
Twitter
Youtube