AEZMNA. Asociación de Empresas de la Zona Media de Navarra

noviembre 26, 2012

AEZMNA es una asociación empresarial de carácter territorial, multisectorial, privada y sin ánimo de lucro que se creó con el objeto de canalizar los problemas y dificultades de las empresas de la Zona Media y trasladarlas a las administraciones para trabajar conjuntamente en la búsqueda de soluciones. El fin último es conseguir las condiciones adecuadas para facilitar el desarrollo socioeconómico de la Zona Media a través del tejido empresarial, a través de las empresas.Una clara ventaja son los canales de comunicación interna de la Asociación con sus asociados, también la asistencia a las actividades organizadas por la misma, que permite establecer relaciones y sinergias entre las empresas.

La asociación organiza numerosas actividades de formación dirigidas a las empresas: cursos subvencionados, bonificados y jornadas. También presta otros servicios como Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Mancomunado, diagnósticos de formación, diagnósticos y planes de actuación de Responsabilidad Social Empresarial, gestión de subvenciones. En general la atención de cualquier consulta realizada por parte de los asociados llegando a atender más de 180 consultas al año.

En los ámbitos de prevención de riesgos laborales y medio ambiente, la asociación ofrece asesoramiento, y en éste último la integración en un Sistema Logístico de Recogida de Residuos Peligrosos que por su forma de organizarlo (a través de rutas que gestiona la Asociación), permite a la empresa ahorrarse costes en portes.

La asociación cuenta con representación en el Comité Ejecutivo de CEN, en el Comité Ejecutivo de FAPYMEN (Federación de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresa de Navarra) y en otras instituciones. De forma que la información a la que se tiene acceso a través de estos órganos y otras informaciones de interés son trasladadas a través de las circulares y del Boletín Info-AEZMNA. También permite a la inversa, trasladar a estos órganos información y demandas de las empresas.

Dirección: C/ Barranquiel S/N c.p. 31300 Tafalla-Navarra

Teléfono: 948 70 46 44

Fax: 948 70 46 45

Web: www.aezmna.com

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver