Agotadas las localidades para el ‘Gran Festival vasco infantil y juvenil’ que se celebra el 30 de abril en Tafalla

abril 25, 2016

25/4/2016

0001 (34)Ya están agotadas las localidades para el GRAN FESTIVAL VASCO INFANTIL Y JUVENIL que se celebra el 30 de abril en Tafalla.

Se trata de la unión de una serie de festivales vascos navarros que se celebran cada año y que tienen como objetivo promover la afición a la canción vasca y al canto en sí mismo, aprendiendo a trabajar en conjunto, relacionándose con iguales de otros centros, dejando aflorar el arte escénico de cada participante y disfrutando de la música.

Éste engloba en un maravilloso espectáculo a participantes de entre 6 y 16 años de los diferentes centros y pueblos de toda Navarra que han actuado en uno de los cuatro festivales por zonas celebrados anteriormente.

Estos festivales son organizados por “Kantuzale Elkartea” – “Asociación de la afición al canto vasco”. Hasta hace cuatro años, bajo el apoyo del Gobierno de Navarra y, a partir de la desaparición de esta ayuda, a cargo de Amaia Domínguez, miembro de la asociación y profesora de música de la Ikastola de Tafalla, quien logra cada año la realización de los actos gracias a la contribución de los diferentes ayuntamientos de Navarra (como es el caso del Ayuntamiento de Tafalla).

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver