Alrededor de 350 chicos y chicas participan en la “Jornada de sensibilización en hábitos saludables” celebrada en Tafalla

junio 3, 2015

3/6/2015

patinajeTafalla ha celebrado una nueva edición de la “Jornada de sensibilización en hábitos saludables” en la que se han dado cita alrededor de 350 chicos y chicas. Así , bajo el lema “+ deportes – riesgos” se ha podido ver diversas exhibiciones deportivas como muestra de algunas de las actividades que se realizan durante el año en la localidad.

De nuevo, la Plaza de Navarra ha sido el escenario elegido donde los chicos y chicas han puesto en práctica sus habilidades. Exhibiciones de gimnasia rítmica, danza o patinaje. Asimismo durante toda la tarde ha habido juegos organizados por los jóvenes de Cáritas juventud y la Ludoteca de Tafalla. Y se ha repartido una merienda saludable entre todos los participantes. Este año, como novedad la banda txiki de la Escuela de Música de Tafalla ha puesto el punto y final la jornada.

La iniciativa se enmarca en el proyecto Tafalla por la salud y  es organizada por el Patronato de Deportes y la Concejalía de Juventud, y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, Ludoteca Txikilandia y Cáritas Juventud.

dance  dantzaris

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver