Amplia variedad de actuaciones en la programación cultural de primavera

febrero 13, 2017

13/02/2017

_DSC0585Esta mañana, en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, se ha presentado la nueva programación cultural para los meses de primavera (marzo – junio). Iñaki Lerga y Atxu Ayerra, Concejal y técnico de Cultura del Ayuntamiento de Tafalla respectivamente, han realizado la presentación, en la que han destacado varias novedades para este trimestre. “En esta ocasión hemos querido apostar por el público más txiki, ya que en otras ocasiones lo hemos dejado algo olvidado. Para ellos se ha organizado el ‘Ciclo Infantil y Familiar’ que consta de tres actuaciones teatrales”, explicaba Atxu Ayerra. “Otra de las novedades es la actuación de teatro y música en euskera que se celebrará el 22 de marzo. Este evento se ha organizado en colaboración con AEK dentro de los actos de la Korrika 2017″, añadía.

Dentro de la nueva programación se han incluido actos que en años anteriores han tenido gran acogida en Tafalla, como el Festival de Música “Nafarroako haur eta gaztetxo kantari jaialdiak” o los conciertos que ofrecerá la Banda de música La Tafallesa en colaboración con otros artistas. Por otra parte, la cantante portuguesa Carla Pires actuará en el CCKT por primera vez. Sus conciertos son intensos como resultado de una excelente interpretación a través el cual comparte con el público.

Otra de las apuestas ha sido la del grupo “Su Ta Gar”, que actuará en Tafalla para presentar su nuevo disco “Maitasunari Pasioa/Pasión al amor”. “Su Ta Gar le ha querido un enfoque más suave a su música en su 25 aniversario, y su presencia atraerá a otro tipo de público que de normal no se acerca mucho al CCTK”, explicaba el técnico de Cultura. “Esta programación primaveral es una programación variada, de calidad y una continuidad de los éxitos que en estos últimos años se vienen desarrollando”, finalizaba.

Venta de entradas

Las entradas para las diferentes actuaciones saldrán a la venta en la taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea a partir del martes 14 de febrero a las 12:00 horas. Igualmente, estas se podrán adquirir a través de la página web del Ayuntamiento y en este enlace.

Programa Cultural Primavera 2017
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver