ANFAS Tafalla lanzará el cohete de las Fiestas de 2017

julio 13, 2017

13/07/2017

ANFAS cohete fiestasLa asociación ANFAS, que este año cumple 40 años en Tafalla, ha sido la candidatura más votada por la ciudadanía tafallesa para lanzar el cohete de las Fiestas de Tafalla 2017, con el 49% de los votos. En segunda posición ha quedado Zona Media por el Tren (40% de los votos) y en tercer lugar, Tafalla Ciudad de Acogida, con el 11%. Así lo ha dado a conocer Haizea Lizarbe, concejala de Festejos, en la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en la sala de plenos del Ayuntamiento.

“Es un orgullo y una gran alegría el haber sido elegidos en la primera votación popular que se hace en Tafalla para decidir quien tira el cohete de las fiestas. Esto significa que en Tafalla se quiere, se siente y se reconoce el trabajo de ANFAS”, comentaba Ainhoa Ezquerro, responsable de la Vivienda Tutelada.

“Para ANFAS este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con Tafalla, el de seguir trabajando a favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias. Por su plena inclusión y acompañándolas a lo largo de toda su vida. Gracias a la comisión de Festejos, al Ayuntamiento, a la gran familia de anfas, personas con discapacidad, familiares y profesionales”, decía Javier Ibañez, familiar de persona con discapacidad.

“Queremos una sociedad más inclusiva en unas fiestas para todos y para todas”, finalizaba Jon Fernández, residente en la vivienda tutelada.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver