Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aparcamientos por el Casco Viejo

Respuestas 2

Hola, el trafico por el Casco Viejo y Santa María ha aumentado el doble, gracias al que se le ha ocurrido la brillante idea de habilitar aparcamientos sin ordenar el trafico por el Casco Viejo.

Estimado Manolo:

Mediante este mail hacemos referencia al enviado el pasado 26 de diciembre, por el que manifestabas tu enfado por considerar que no se había tenido en cuenta el volumen de tráfico por el casco viejo, concretamente en la zona de Santa María, al habilitarse allí unos aparcamientos.
Desde el Consistorio hemos realizado gestiones con el Gobierno de Navarra, para conseguir habilitar el aparcamiento al que haces referencia, al objeto de mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta parte del Casco Viejo.
El Plan de reordenación del tráfico en el Casco Viejo de Tafalla ha estado en exposición pública durante y mes y el próximo 3 de enero, se va a llevar a cabo la reunión para implementación del mismo.
Por ello, me es grato informarte que en un plazo breve de tiempo el tráfico de esta zona estará perfectamente ordenado y los vecinos y viandantes, disfrutarán de estos espacios que sin duda tienen un atractivo importante en nuestra Ciudad.

Aprovecho la ocasión para agradecerte esta sugerencia y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

Facebook
Twitter
Youtube