Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Árbol caido en el cidacos

Respuestas 2

En  el rio Cidacos a la altura del numero 74 de la calle Macocha, por la parte trasera, encima del rio, hay un árbol caído (o cortado), ¿no se podría retirar para evitar posibles retenciones en época de lluvias?

Estimado Tomás:

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 26 de septiembre, informando que en el río Cidacos, a la altura del número 74 de la calle Macocha, hay un árbol cortado, con el riesgo que supone esta retención en el río, en caso de lluvia.

Como has podido observar, no es el primer árbol que nos hemos encontrado cortado en esta zona,  hay un castor actuando y como todos sabemos, utiliza este tipo de árboles para hacer su presa y poder desplazarse de un lado a otro del río. No obstante, te informo que ya tenemos el tema controlado desde el servicio de Medio Ambiente.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube