Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Área de autocaravanas

Respuestas 2

Hola buenas tardes, querría ir el sábado al área de autocaravanas que tienen en su pueblo para visitar Tafalla. Mi pregunta es si está abierta o cerrada por el tema de la pandemia. Gracias, saludos.

Estimada Cristina:

En relación a la consulta que nos efectúa sobre si el área de Autocaravanas instalada en el Recinto Ferial de Tafalla, está abierta, le informo que efectivamente la tenemos abierta para todo el que desee hacer uso de ella y visitar nuestra Ciudad.

Aprovecho para detallarle las normas de utilización de la misma, que es lo que actualmente se está exigiendo en la misma, ya que actualmente no disponemos de una Ordenanza de Uso de esta instalación:
“ NORMAS DE UTILIZACIÓN:
· El área de servicio es exclusiva para autocaravanas y vehículos catalogados como vivienda. Queda prohibido el estacionamiento de turismos, caravanas, camiones, etc.
· El estacionamiento máximo será de 48 horas.
El vehículo debe estacionar respetando las delimitaciones dibujadas en el suelo.
Queda prohibido sacar de la autocaravana cualquier elemento como sillas, mesas, barbacoas, ya que esto es considerado como «acampada» y la normativa municipal prohíbe expresamente la acampada libre.
· El área debe mantenerse en perfecto estado de limpieza.
Está prohibido el estacionamiento de las autocaravanas en la zona de evacuación y llenado de aguas. Cuando se use el borne de llenado y vaciado, no derramar líquidos fuera de la pileta y rejillas, dejándolo todo limpio.
Está prohibido lavar coches en el área.
Los usuarios deben acatar cualquier otro tipo de indicación que desde el Ayuntamiento se estipule para el cuidado, preservación de la zona, respeto y buena vecindad.
El incumplimiento de estas normas será sancionado.”

Quedo a su disposición para cualquier duda relacionada con la misma y aprovecho esta ocasión para enviarte un cordial saludo y animarle a visitarnos. No sé si conoce nuestra Ciudad, pero puedo asegurarle que tiene mucho encanto, todo su casco antiguo, con calles empedradas y sobre todo, sin duda alguna, nuestro gran valor, la gente que la habita, que la convierte en un lugar muy acogedor.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube