Buenas tardes, nos gustaría exponer una sugerencia que nos preocupa. Las baldosas de la acera de la Av Severino Fernandez, que van aproximadamente desde “la vieja gramola” hasta el edificio de Escolapios están muy sueltas, lo que supone un peligro para los niños/as y cuando llueve se producen abundantes salpicaduras. Lo que va de curso se han producido varias caídas y al ser un problema que llevamos observando mucho tiempo, rogamos las arreglen a mayor brevedad posible. Muchísimas gracias por su atención, esperamos su respuesta.

Un saludo

Estimada Sra. Asenjo:

En relación a la sugerencia efectuada mediante mail, remitida el pasado 22 de octubre, en relación al estado de las baldosas de la acera de Avda. Severino Fernández, desde el local de “la vieja gramola” hasta el Colegio P.P. Escolapios, que se encuentran muchas de ellas sueltas, suponiendo un peligro para los peatones y una molestia cuando llueve, por las salpicaduras que provoca esta situación, te informo que se ha trasladado a la Brigada Municipal de Obras para que lo tenga en cuenta y lo incluya dentro de las actuaciones a llevar a cabo.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.