Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Arreglo charco en la era de la Ormi

Respuestas 2

Hola buenos días, he visto que se va a arreglar la zona de la Ormi, hay unos montones de grava preparados para tapar un charco grande que se hace ahí habitualmente, sería posible no hacerlo? Hay muchos pájaros que recurren a él desde siempre. Especialmente golondrinas y aviones que pronto llegaran otra vez.

Un saludo y muchas gracias.

Estimado Sr. Ciércoles:

Mediante el presente mail hago referencia al remitido el pasado 15 de febrero por el que solicitaba que los socavones existentes en la zona de Ormi no fueran arreglados, dado que se formaban charcos muy grandes que servían para que los pájaros pudieran beber agua en ellos.

Como ha podido comprobar, próximamente se va a actuar en esa zona, en su conjunto, por un lado se irán arreglando los bancos, las zonas verdes y por supuesto, la calzada, que como bien nos indica, existen grandes socavones que provocan al tráfico rodado y a los peatones un gran inconveniente y contamos con diversas denuncias de vecinos de esa zona solicitando el arreglo que Ud. nos solicita no efectuar.

Por ello, lamentamos comunicarle que no podemos atender su solicitud, pero confiamos en que los pájaros, animales intuitivos y con mucho instinto, sabrán localizar otras zonas para poder abastecerse del agua que necesiten.
Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.
Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube