Arturo Goldaracena visita la zona afectada por el incendio del 2016

agosto 24, 2017

24/08/2017

incendioArturo Goldaracena, en represantación del Ayuntamiento de Tafalla, ha acudido junto a representantes de los Ayuntamientos afectados por el incendio del pasado año, Pueyo, Artajona, Garínoain, Barásoain y Añorbe, a la zona afectada para valorar el estado del monte y los trabajos de recuperación que se han llevado a cabo durante este año.

Hasta la zona se han acercado también responsables de Medio Ambiente y Bomberos del Gobierno de Navarra. La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Eva García, acompañada del director del Servicio de Medio Rural, Fermin Olave, del director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak, Javier Bayona y del responsable de Guarderío Forestal, Salvador del Pino, han podido conocer sobre el terreno su evolución y las labores desarrolladas, al tiempo que se preparan nuevas actuaciones que refuercen esa recuperación.

Los técnicos del Gobierno de Navarra, que siguen de cerca la evolución de la zona, han mostrado su satisfacción por el ritmo de recuperación actual, aunque advierten, al mismo tiempo, de que se trata todavía de un estado “inicial”.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver