ASOCIACIÓN SÍNDROME DE DOWN DE NAVARRA

octubre 8, 2012

Diseñar y participar en las políticas de actuación encaminadas a conseguir la normalización social y mejora de la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down.

Promover intercambios y encuentros entre profesionales, asociaciones y cuantas personas y entidades trabajen sobre temas relacionados con el Síndrome de Down, posibilitando el conocimiento de las diversa experiencias que se estén llevando a cabo y sean beneficiosas para las personas con Síndrome de Down.

Combatir cualquier forma de discriminación contra las personas con Síndrome de Down, exigir la igualdad de trato en todos los ámbitos de la vida, fomentar su vida independiente y el respeto a su intimidad y dignidad.

Establecer programas y asociaciones encaminadas a promover estudios cientificos o sociales sobre el Síndrome de Down y promover proyectos relacionados con la infancia, educación, integración escolar, trabajo, integración laboral, juventud, empleo general, empleo con apoyo, deporte, ocio, vida adulta e independiente, tutela así como a la atención de gravemente discapacitados.

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
Dirección: Calle Mutuberría 5 c.p. 31300 Tafalla (NAVARRA)

Teléfono: 948 70 22 65

Email: maribelllorente@hotmail.es

Web: http://www.sindromedown.net/asociaciones/navarra

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver