Asociación Turística de la Zona Media de Navarra

noviembre 27, 2012

La Asociación Turística de la Zona Media de Navarra da respuesta a la necesidad de reunir a las empresas turísticas de la Zona Media bajo una misma voz, establecer un punto de encuentro donde aunar esfuerzos e intercambiar inquietudes para lograr impulsar el turismo de calidad en la Navarra Media.

A través de la Asociación, las empresas turísticas consiguen estar representadas en las instituciones públicas que trabajan en el desarrollo de la zona y del Gobierno de Navarra. Trabajan con ahínco a través de diversas líneas en concienciar a la sociedad de los tesoros que tenemos en nuestra tierra, así como en acercarlos a los y las turistas, mejorar la oferta turística, promover la calidad de nuestros establecimientos y su comercialización. Pero también apoyan otras necesidades de los establecimientos socios como formación, búsqueda de ayudas, etc.

Este trabajo ha culminado en la I Edición de las X Millas de la Ruta del Vino de Navarra con la Fiesta del Vino en el Palacio Real, la participación en la Ruta del Vino de Navarra de la mano del Consorcio de Desarrollo de la Zona Media o las Jornadas Gastronómica “los sabores de nuestra tierra” .

De cara al futuro, el objetivo es seguir trabajando unidos para mejorar y promover la calidad de nuestros establecimientos y de nuestro entorno, además de contribuir, junto con las administraciones públicas y la iniciativa privada, al desarrollo sostenible del turismo rural.

Actualmente está compuesta por alojamientos, bares, restaurantes, agrotiendas, obradores artesanos, empresas de actividades, etc. A través de su web y las redes sociales promocionan sus establecimientos socios, la oferta de la comarca y los productos turísticos de manera más eficiente.

Teléfono: 948 74 12 73

Email: info@guiartenavarra.com

Web: www.turismonavarramedia.com.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver