Aviso. Cambio del grupo de teatro del sábado 28 de noviembre: “GAT Grupo Alhama de Teatro” sustituye a “Kumen Teatro”

noviembre 6, 2015

6/11/2015

Aviso: cambio de programación

GAT (1)Por circunstancias ajenas a la organización se ha producido un cambio del grupo de teatro que actuará el sábado 28 de noviembre dentro del Festival de teatro del tercer sector Gabalzeka Tafalla.

La representación prevista para ese día se sustituye por la de G.A.T. Alhama  de Teatro con la obra “El burgués gentilhombre”. La actuación tendrá lugar a las 20:30 horas en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, a un precio de 6 euros.

“El burgués gentilhombre”

Seleccionada por Escenamateur para participar en el II Festival Ibérico de Teatro Amateur-Portugal.

Una comedia de Moliere en la que el protagonista es ridiculizado por sus defectos. El  señor Jordán, un burgués adinerado exclusivamente interesado en sí mismo y en menospreciar a todo el que no considera a su nivel; un hombre vanidoso que sufrirá las consecuencias de su arrogancia y se ganará las burlas de todo el que le rodea.

La propuesta de GAT con una marcada estética dieciochesca, busca la atemporalidad por medio de una música original que fusiona ritmos clásicos y contemporáneos, y nos plantea la cuestión de si verdaderamente nuestra sociedad ha cambiado tanto como su estética.

Entradas ya vendidas

Las entradas vendidas hasta la fecha sirven para el nuevo grupo y no hay que canjearlas. Si alguien desea devolver la entrada tiene dos opciones:

  • Si ésta ha sido adquirida en taquilla del Centro Cultural Tafalla Kulturgunea, se le reintegrará el importe en metálico en la misma taquilla presentando la entrada.
  • Si ha sido adquirida por Internet deberá comunicar la voluntad de devolución y de que le sea reintegrado el importe comunicándolo telefónicamente al 948 75 59 69 indicando el nº de compra. Dicho reintegro se realizará por el mismo método por el que se realizó el pago.
FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver