Aviso. Cambio en la obra de teatro del viernes 16 de mayo: As de T con "Misterioso Asesinato en Manhattan", en sustitución de “Cianuro ¿solo o con leche?”

mayo 2, 2014

2/5/2014

Aviso:

Cambio en la programación cultural: se sustituye la obra del viernes 16 de mayo. Finalmente actuará As de T con “Misterioso Asesinato en Manhattan”. A las 20:30 horas en la Casa de Cultura, con entrada a 5€.

Esta obra sustituye a la inicialmente programada “Cianuro ¿solo o con leche?” debido a imposibilidad de actuar de una de las actrices principales debido a una lesión.

“Misterioso Asesinato en Manhattan”

Carol Lipton, una mujer jubilada y su hijo Larry Lipton, un solterón editor de libros, viven juntos en un apartamento de Nueva Cork una vida sin sobresaltos que roza el aburrimiento.Una noche, al llegar a casa ,descubren que su vecina Lilian House a la que habían conocido el día anterior, ha fallecido de lo que parece un infarto.Carol ,sin embargo, esta convencida de que Lillian House Ha sido asesinada por su marido, el señor Paul House, y empieza un descabellada investigación con sus tres  amigas: Hannah,Annie y Marilyn.Su hijo Larry, que no quiere saber nada del tema, acabara arrastrado por las cuatro mujeres, y por la seductora dramaturga Marcia Fox, a un cúmulo de aventuras que les meterán en un fabuloso lío con un final inesperado

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver