Aviso del Ayuntamiento de Tafalla

diciembre 19, 2012

19/12/2013

El Ayuntamiento de Tafalla informa de que el Boletín Oficial de Navarra ha publicado las resoluciones ante los recursos de alzada presentados por varios vecinos contra la ponencia de valoración catastral, ante la imposibilidad de notificación por el procedimiento habitual, desde el Servicio de Riqueza Territorial.

El Boletín Oficial de Navarra número 237, publicado el día 5 de diciembre, recoge la notificación de las órdenes forales de resolución de recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3/2012, de 6 de febrero, del Director del Servicio de Riqueza Territorial.

El documento completo puede consultarse en el tablón de esta página web, en la web del Gobierno de Navarra www.navarra.es accediendo al BON, o mediante este enlace.

La notificación dice así:

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA,
INDUSTRIA Y EMPLEO

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de la Riqueza Territorial
Edicto de notificación

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la referida Ley.

Se notifica por este medio a los interesados que se relacionan en el anexo, las Órdenes Forales de resolución de recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3/2012, de 6 de febrero, del Director del Servicio de Riqueza Territorial.

Se advierte que el texto completo de las Órdenes Forales que se citan en el anexo, se encuentran a disposición de sus correspondientes interesados en las dependencias del Servicio de la Riqueza Territorial (avenida Carlos III número 4-Planta Baja, entrada por calle Cortes de Navarra s/n).

Así mismo, se hace constar que dichas Órdenes Forales agotan la vía administrativa y que contra las mismas podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta notificación.

Pamplona, 13 de noviembre de 2012.-El Director del Servicio de la Riqueza Territorial, Fermín Muñoz Muñoz.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver