Saludo

ALCALDE SALUDOBienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Tafalla. Un punto de información dinámico, cuyo objetivo principal es ofrecer un canal de información y participación tanto a los ciudadanos de nuestra ciudad como a cuantas personas decidan visitarla.

Tafalla se encuentra en la Zona Media de Navarra siendo además su Cabecera de Comarca. En este portal mostramos todos nuestros servicios, nuestros proyectos, las costumbres y tradiciones de nuestras gentes, nuestra gastronomía, la estructura y organización administrativa de nuestra ciudad, además de otros muchos datos de interés para todo aquél que desee participar en sus propuestas culturales, deportivas, musicales, etc. etc.. En la actualidad se pueden realizar trámites municipales de manera rápida y eficiente y seguiremos trabajando día a día para mejorarlo e incorporar nuevos servicios.

Además, a través de nuestra página web se ofrece la posibilidad no solo de informar, sino también de escuchar lo que los ciudadanos y ciudadanas quieran expresar, procurando crear una interrelación fluida y directa entre éstos y el ayuntamiento. Desde esta Alcaldía mi compromiso a atender cuantas sugerencias nos lleguen a través de esta vía, porque creo profundamente que la participación y colaboración supone un enriquecimiento en toda gestión.

Tafalla es una ciudad plural, abierta, con una amplia oferta cultural, turística y comercial y con una importante proyección a futuro. Tengo la convicción de que esta página contribuirá al desarrollo de nuestra ciudad y a su proyección hacia el exterior.

Cordialmente y con mis mejores deseos.
Arturo Goldaracena Asa.