Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Tafalla. El objetivo de este punto de información, no es otro que el acercar nuestra Ciudad a todas aquellas personas que deseen compartirla y visitarla y con su participación y colaboración, mejorarla y enriquecerla.

Tafalla se encuentra en un lugar estratégico de Navarra, concretamente en la Zona Media, siendo además su Cabecera de Comarca, y es nuestro deseo, a través de este portal de información dar la imagen del tipo de ciudad que somos; una ciudad moderna, plural, abierta, solidaria, con muchas inquietudes, y con una buena proyección al futuro, que han permitido que la ciudad haya tenido un desarrollo importante.

En este portal de información mostramos todos nuestros servicios, nuestros proyectos, las costumbres y tradiciones de nuestras gentes, nuestra gastronomía, la estructura y organización administrativa de nuestra ciudad, disponemos de una galería de fotos importante, que muestran nuestra esencia, además de otros muchos datos de interés para todo aquél que desee participar en sus propuestas culturales, deportivas, musicales, etc. etc.. En la actualidad se pueden realizar trámites municipales de manera rápida y eficiente a través de nuestra página Web y seguiremos trabajando día a día para mejorarlo e incorporar nuevos servicios, como la Administración Electrónica, que en breve se pondrá en marcha en este Ayuntamiento.

Nuestra página Web supone un canal de comunicación con el ciudadano que considero importante, porque a través de esta página web se nos ofrece la posibilidad no solo de informar, sino también de escuchar lo que el ciudadano/a quiere decirnos, creando de este modo una interrelación fluida y directa, a través del “El Alcalde Responde” o “Sugerencias a Alcaldía”. Desde esta Alcaldía mi compromiso a atender cuantas preguntas o sugerencias nos lleguen a través de esta vía; la participación y colaboración supone un enriquecimiento en toda gestión.

Tengo la confianza que el objetivo de esta página web se consiga y podamos de esta forma compartir nuestra bonita Ciudad y mejorarla día a día con la aportación de todos.

Cordialmente y con mis mejores deseos.

Jesús Arrizubieta Astiz