Balance de la Campaña Voy y Vengo 2013 de la Zona Media

noviembre 22, 2013

22/11/2013

Voy y Vengo 2013Los Servicios Sociales de Base de Artajona (Artajona, Berbinzana, Larraga y Miranda de Arga), Peralta (Marcilla, Peralta, Funes y Falces), Carcastillo (Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo El Fruto y Santacara), Olite (Olite, Beire, San Martín de Unx, Ujué, Pitillas, Caparroso, Murillo El Cuende, Rada y Traibuenas ) y la Comisión de Juventud del Ayuntamiento de Tafalla han organizado durante este año 2013 varias actividades dentro de la campaña Voy y Vengo (Programa de Prevención de accidentes de tráfico y de abuso de consumo de drogas en tiempos de ocio).

Como en años anteriores, como actividad de apertura se llevó a cabo el VII CONCURSO DE SLOGAN SOBRE EL VOY Y VENGO. La ganadora del primer premio (FIN DE SEMANA EN UNA CASA RURAL) fue ANDREA ARTOLA LACOSTA, de Carcastillo, con el Slogan “UN VIAJE SEGURO, UN GESTO SENCILLO” que ha sido utilizado en la Campaña Voy y Vengo 2013. La participación en el concurso fue alta, ya que se enviaron 195 slogan a través través de correo electrónico, whatsapp, facebook y tuenti.

La juventud de 15 a 25 años recibieron en sus domicilios una carta con mensajes preventivos de conducta y sobre consumo de drogas, así como un díptico con información sobre horarios, destinos y fechas de los autobuses Voy y Vengo. Se enviaron 2.271 cartas (1180 a familias de menores de 15 a 17 años y 1091 a jóvenes de 18 a 25 años de la Zona Media). Se han repartido más de 8000 dípticos y 350 carteles.

Desde el año 2009 los jóvenes de la Zona Media pueden acceder al tuenti del Voy y Vengo, red social en la que la juventud puede acceder a toda la información referente a los autobuses, así como de las actividades realizadas. A través del tuenti pueden hacer preguntas y sugerencias sobre la campaña.

Los datos de la campaña de autobuses del Voy y Vengo 2013 han sido los siguientes :

El número de usos del Voy y Vengo en la Zona Media ha sido prácticamente similar a años anteriores. El número de billetes vendidos y los destinos por zonas han sido :

En la zona de Artajona el número de usos, durante los 5 días que ha habido Voy y Vengo, ha sido de 1373 billetes. Sus destinos han sido Puente la Reina, Larraga, Tafalla, Miranda de Arga y Artajona. En diciembre habrá Voy y Vengo a Berbinzana.

En Tafalla el número de usos, durante los 7 días que ha habido Voy y Vengo este verano, ha sido de 2.570 billetes . Sus destinos fueron Puente la Reina, Estella, Larraga, Miranda de Arga, Peralta, Artajona y Olite.

En la zona de Carcastillo el número de usos, durante los 11 días que hubo Voy y Vengo, ha sido de 1270 billetes. Sus destinos fueron Santacara, Caparroso, Carcastillo, Mélida, Murillo El Fruto y Figarol.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver