Bando de Alcaldía sobre las Fiestas de Tafalla 2017

agosto 10, 2017

10/08/2017

Bando fiestas 2017

El Alcalde de esta muy Noble y muy Ilustre Ciudad de Tafalla HACE SABER:

Que el día 14 de agosto comienzan las Fiestas de Tafalla. Siete días de diversión, buena mesa, música, bailes y siete días en los que es necesario conciliar las ganas de pasarlo bien con el respeto hacia los demás.

Tafalla es una ciudad amable, hospitalaria y diversa en lo social, en lo político y en lo cultural, y las fiestas nos brindan espacios y actividades para niños, jóvenes, no tan jóvenes y mayores. Todos estos elementos son nuestra principal riqueza y tenemos que utilizarlos como nexos de unión y de compromiso hacia los demás.

Para que todas y todos los tafalleses podamos disfrutar al máximo, este alcalde os pide:

  • Respeto para las trabajadoras y empleados municipales que hacen que podamos disfrutar de los diferentes actos festivos; para los que hacen que tengamos una ciudad limpia y para los músicos y artistas que nos alegran las calles.
  • Cuidar la ciudad, las fachadas y las calles, evitando ensuciar los espacios públicos y respetando los privados. En fiestas también hay que reciclar. Cuidar nuestro entorno más cercano es responsabilidad de cada uno de nosotros y nosotras.
  • Tolerancia con las ideas de los demás, haciendo de la libertad de expresión un elemento indispensable de la reivindicación legítima, del respeto a lo ajeno y para la convivencia.
  • Que entendamos las fiestas como un espacio compartido. El jolgorio y la alegría debe de conjugarse con el derecho al descanso, especialmente de aquellas personas que más lo necesitan: niños, mayores, trabajadores, etc…
  • Que denunciemos cualquier situación que atente contra la dignidad de la mujer. La libertad, o es compartida o no lo es.

Con el deseo de que las fiestas transcurran con la mayor alegría y el mejor ambiente, vuestro alcalde os desea FELICES FIESTAS 

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver