Boletín Oficial de Navarra nº 237 – 5 de diciembre de 2012 (6. Otros anuncios, 6.1. Edictos de notificación)

diciembre 19, 2012

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, HACIENDA, 
INDUSTRIA Y EMPLEO

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de la Riqueza Territorial
Edicto de notificación

Habiendo resultado imposible la notificación prevista en los artículos 59.1 y 2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la referida Ley.

Se notifica por este medio a los interesados que se relacionan en el anexo, las Órdenes Forales de resolución de recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 3/2012, de 6 de febrero, del Director del Servicio de Riqueza Territorial.

Se advierte que el texto completo de las Órdenes Forales que se citan en el anexo, se encuentran a disposición de sus correspondientes interesados en las dependencias del Servicio de la Riqueza Territorial (avenida Carlos III número 4-Planta Baja, entrada por calle Cortes de Navarra s/n).

Así mismo, se hace constar que dichas Órdenes Forales agotan la vía administrativa y que contra las mismas podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de esta notificación.

Pamplona, 13 de noviembre de 2012.-El Director del Servicio de la Riqueza Territorial, Fermín Muñoz Muñoz.

ACCEDER A DOCUMENTO

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.


<< volver