Caída agua edificio Telefónica

octubre 10, 2013

9/10/2013

Me pongo en contacto con usted para informarle de un problema que sucede cada vez que llueve en Tafalla, más concretamente en la calle San Isidro, en el edificio de Telefónica. El problema es que cuando llueve, la terraza de este edificio desagua por una salida que tiene en la pared y no por una canalera bajante como es habitual. En este momento el agua cae con fuerza desde una altura de 9 metros a la calle golpeando violentamente contra los vehículos que están aparcados en esta.

Como bien sabe, esta calle esta muy concurrida y siempre hay vehículos aparcados. Le sugiero que se ponga en contacto con los gerentes de Telefónica e intenten solucionar el problema cuanto antes.

Un saludo

Estimado Sr. R:

Hacemos referencia al e-mail remitido por usted por el que nos daba cuenta del problema que supone la caída del agua de la antena instalada en el edificio de Telefónica, en la calle San Isidro, cuando llueve, ya que en el mismo no tienen una canalera bajante como es habitual en el resto de edificios.

Debemos contar con la excepcionalidad de la tormenta de semejantes dimensiones de agua en tan poco espacio de tiempo, que Tafalla sufrió la semana pasada, esperemos que este hecho no se vuelva a producir, no obstante, le informo que el escrito se ha trasladado al Área de Urbanismo al objeto de que desde la misma se le requiera a Telefónica una solución al problema mencionado.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver