Kaixo Arturo, 

No se si este es el medio adecuado para hacer una consulta y si es a ti a quien corresponde, tampoco se si se contestan este tipo de cosas, pero prefiero hacerlo así, que como parece que le está gustando a todo el mundo por las redes sociales.
En la Laboral todos los días entrenan equipos de fútbol sala (Tafatrans) y de vez en cuando alguna cosilla más hay. En esta estación hace mucho frio y me gustaría saber porqué no se encienden los radiadores.
Creo que los radiadores son tema del Ayuntamiento (creo) tenemos muchos problemas para que los niños se acostumbren a duchar después de los entrenamientos con el frio que hace. Espero que no sea por coste.

Gracias y siento molestar.
Estimado Adolfo:

Mediante mail de fecha 20 de febrero, nos trasladabas la situación existente en los vestuarios del Frontón del IES Politécnico, que durante la estación de invierno hace mucho frío y después de los partidos, los niños no pueden ducharse por este motivo.

Recabada información del Técnico de Deportes sobre este asunto, nos traslada lo siguiente:

“El Polideportivo del CIP Tafalla es una instalación propiedad del Gobierno de Navarra, que está cedida al Ayuntamiento de Tafalla en base a un convenio de cesión.

Que en este convenio el Ayuntamiento de Tafalla adquiere el compromiso de cubrir los gastos de electricidad, agua y pequeñas reparaciones. Además de aportar un conserje que controle y mantenga la instalación en estado óptimo.

Que por otra parte, el gobierno se compromete a hacerse cargo de la limpieza de la instalación y de los costes del mantenimiento de las instalaciones, entre ellas los termos de agua caliente y la cubierta.

Que los vestuarios disponen de calefacción, pero que esta es de uso exclusivo del CIP Tafalla, hasta el punto de que el acceso a las instalaciones de la calefacción, se encuentran dentro del centro y no en el recito del Polideportivo. De este modo, el personal del Patronato de Deportes no tiene acceso a estas instalaciones.

Que en el caso de que el Ayuntamiento estimase necesario el uso de dicha instalación de calefacción, se tendría que proceder a la modificación del convenio o establecer algún tipo de acuerdo con la dirección del centro, para poder gestionar el uso de dicha instalación.

Que este acuerdo implicará un coste para el presupuesto del Patronato de Deportes, derivado del consumo de gas que este servicio ocasionaría. Igualmente supondría una dependencia del personal del centro, ya que este personal sería el encargado del encendido y apagado de dicha calefacción.”

Lo que te traslado para tu conocimiento. No obstante, siempre tenemos la posibilidad de estudiar más detenidamente esta situación.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.