Gabon!

Soy una vecina de la calle Alto de las cruces. Me gustaría saber cuándo se va a solucionar el derrumbamiento del final de la calle que tenemos desde hace años, llevamos mucho tiempo así ,cada vez es mayor y algún día vamos a tener algún susto o peor aun algún daño personal, sé que será un gasto económico importante pero el tenerlo así es un peligro para todos los que vivimos o pasamos por aqui, a la espera de su contestación.

Gracias, un saludo.

Estimada Cristina:

En relación al mail remitido el pasado 20 de enero, solicitando información sobre las obras a llevar a cabo en el muro existente en la parte alta de la calle Alto de la Cruces, el cual se encuentra en una situación de bastante deterioro, te informo que actualmente ya están adjudicadas las obras, quedando pendiente la formalización de esta adjudicación y la correspondiente habilitación de partida presupuestaria, que confiamos pueda llevarse a cabo en un breve plazo de tiempo.

Aprovecho esta ocasión para solicitar, una vez más, a los vecinos de esta zona, sean pacientes; desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo cuantas gestiones resultan necesarias para esta obra, que por su envergadura, resultan muchas veces más lentas que lo que en realidad desearíamos todos.

Agradezco que hayas utilizado esta vía para formular tu sugerencia y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.