Calle Escorial nº 10 Tafalla

septiembre 22, 2015

22/9/2015

Buenos días.

El mes de febrero pasado envié una pregunta a la anterior alcaldesa, Cristina Sota, sugiriéndole la posibilidad de restringir el aparcamiento (1 vehículo) en el espacio comprendido entre el nº 10 y 12 de la calle Escorial. Los motivos pueden verse en la anterior pregunta. Se me contestó que esa decisión la tomaría la Comisión de Limpieza, Tráfico y Seguridad Vial y desconozco si la han tomado ya o es que todavía no se han reunido.

Consultando google maps, pueden verse las manchas en el suelo de las micciones nocturnas.

Gracias y un cordial saludo.

Estimado Sr. E.:

Mediante el presente escrito hacemos referencia al enviado el pasado mes de julio, en relación a la solicitud efectuada de restringir el aparcamiento en la calle Esorial entre el nº 10 y nº 12, ya que los vehículos estacionados, impiden que se pueda realizar la limpieza viaria.

Efectivamente, tal y como menciona en este escrito, con fecha 13 de enero planteó este tema a la anterior Alcaldía y la respuesta que se dio en ese momento es que el tema se iba a tratar en la Comisión de Limpieza, Tráfico y Seguridad Vial.

Con fecha 29 de abril, analizada esta solicitud por la Comisión de Limpieza, Tráfico y Seguridad Vial, se dictaminó, que dicha solicitud fuera denegada, es decir, que no se prohibiera el estacionamiento en el tramo comprendido entre los números 10 y 12 de la calle Escorial. A la vista de este dictamen, con fecha 19 de mayo de 2015, se resolvió: -*+“Denegar la solicitud de prohibición de estacionamiento en el tramo comprendido entre los números 10 y 12 de la calle Escorial”, la cual fue notificada mediante correo electrónico con fecha 20 de mayo de 2015.

Por todo ello, analizado y resuelta ya su solicitud, lamento comunicarle que no existe prohibición en el estacionamiento de vehículos en la zona que nos ocupa.

Sin otro particular, aprovecho gustoso esta ocasión y le envío un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver