Ayuntamiento de Tafalla/Tafallako Udala

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Calle La cuesta como water publico

Respuestas 2

De un tiempo a esta parte cuando llega el jueves y hasta el sábado por la noche la calle La cuesta se ha convertido en el urinario publico del pueblo. No hay fin de semana en que no haya una cantidad importante de meadas a lo largo y ancho de toda la calle. Y ya, la gota que ha colmado el vaso, ha sido cuando el lunes salió a la calle mi hijo de dos años y se dirigió a coger algo que había en el suelo.Lo que iba acoger era un tampón usado que por suerte me dio tiempo a impedírselo .Con esto les quiero que lo que esta ocurriendo en esta calle esta superando todos los limites llegando ya a la situación de enfrentarnos los vecinos con las personas que van a mear allí. Sin más, confío en que pongan una solución.

Gracias

Mediante el presente mail hago referencia al enviado el pasado 22 de septiembre, denunciando la situación que los vecinos de la calle La Cuesta estáis padeciendo con motivo del comportamiento incívico de muchas personas que utilizan esta calle como urinario público.

Lamento que te veas obligado a denunciar esta situación y que desde el Ayuntamiento no podamos darte una solución al problema que este comportamiento ocasiona. Resulta lamentable ver cómo personas que se encuentran disfrutando de un rato de ocio con amigos, hagan caso omiso a lo que supone un comportamiento cívico, un comportamiento digno de una vida en convivencia con otras personas, respetando ya no sólo el descanso de los vecinos que viven en el casco antiguo, mediante el control del sonido, sino también el respeto a sus calles y portales, ya que resulta muy desagradable tener que enfrentarse por las mañanas al resultado de este tipo de actos incívicos del fin de semana o víspera de festivos.

Por ello, seguiremos haciendo hincapié en la limpieza de estas zonas, pero no podemos más que apelar a que todas las personas que las utilizan durante el ocio nocturno, sean capaces de respetarlas y mantenerlas adecuadamente.

Atentamente, El Alcalde, Jesús Arrizubieta Astiz.

Facebook
Twitter
Youtube