Calle Panueva

diciembre 28, 2014

23/12/2014

En vez de gastar dinero en el solar de la Moderna no hace mas falta arreglar otras calles como Panueva, cuesta San Isidro etc?? Le invito a que se dé una vuelta y sufra los agujeros como los sufrimos los vecinos.

Estimado Sr. B.:

Mediante el presente escrito hago referencia al remitido por usted con fecha 11 de diciembre, por el que nos solicitaba se procediera a la reparación de los agujeros existentes en la calle Panueva, por considerarlo más urgente que la adecuación del solar de la moderna.

En primer lugar le informo que la adecuación del solar de la moderna, corresponde a una de las actuaciones del Plan de Dinamización del Comercio y Turismo de Tafalla 2014-2016, ya que se pretende crear un nuevo parking público, al objeto de facilitar a los visitantes de Tafalla, alarguen su estancia y promocionar de esta forma el comercio de la localidad. Sin duda, coincidiremos que es un tema importante y le puedo asegurar que muy apoyado por el sector comercial de Tafalla.

En segundo lugar, me es grato informarle que en estos momentos el Ayuntamiento tiene previstas las obras de pavimentación de varias calles en Tafalla, entre las que se encuentra la calle Panueva. Actualmente se encuentran en proceso de adjudicación y espero que en un breve plazo de tiempo, puedan ejecutarse.

Sin otro particular, aprovecho gustosa esta ocasión y le envío un cordial saludo.

Atentamente, La Alcaldesa, Cristina Sota Pernaut.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver