Hola, kaixo Arturo.

Me imagino que ya sabe el Ayuntamiento como tenemos la calle San Isidro de destrozada y llena de baches. Mi pregunta es si tiene este ayuntamiento prevista la reparación o arreglo de dicha calle y si es así, para cuando estaría previsto.
Gracias, eskerrik asko.

Estimado Elías:

Mediante el presente mail hago referencia a la pregunta realizada el pasado 15 de enero sobre las fechas previstas para la reparación o arreglo de la calle San Isidro.

La obra de esta calle, junto con las obras de las calles Marcilla, San Francisco, Falces y Olite, se encuentran dentro del Plan de Inversiones Local (PIL), lo que supone que estará sujeto al calendario señalado desde el Gobierno de Navarra, teniéndose previsto el inicio de las obras en el año 2019, ya que durante este año se llevará a cabo el procedimiento necesario para adjudicarlas. Es un procedimiento largo, debido a que estamos hablando de la ejecución de obras de renovación de redes en estas calles y es una obra de gran envergadura.

Espero haberte facilitado la información que solicitabas y aprovecho gustoso esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

Atentamente. El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.