Callejón casa de las Rejas

abril 10, 2017

10/04/2017

Buenas Arturo, solo para comentarte que el el callejon de la Casa de las Rejas hay 2 alcantarillas cegadas hasta los topes, y cada vez que llueve el callejon tiende a llenarse fácil de agua. Podías avisar para que lo limpie Mairaga.

Por cierto que hay del tema del pipi-can? Porque hay muchas quejas de los animales pero no se adecua uno para poder soltarlos y que disfruten, me da mucha rabia escuchar bastantes sandeces de algún que otro vecino, pero no se pone solución mas que unos carteles para que se recoja las eces….eso no sirve de nada.

Un saludo.

Estimado Javier:

El pasado 2 de abril, mediante mail nos informabas que en el callejón de la Casa de las Rejas, en C/Mayor, hay 2 alcantarillas cegadas y cada vez que llueve, esa zona se lleva de agua, por lo que solicitabas se procediera a dar las instrucciones oportunas para limpiarlas. Asimismo nos preguntas qué pasa con el pipi-can, ya que hay muchas quejas de vecinos sobre este asunto y resulta que no hay ninguno que se adecué para poder soltar a los perros y que disfruten.

Respecto al primer asunto te informo que ya se ha pasado aviso a la empresa encargada de la limpieza viaria para que lo limpien a la mayor brevedad posible.

En cuanto al pipi-can, es un tema que estamos estudiando desde este Consistorio y te invito a que si conoces de algún lugar adecuado, nos lo señales, para valorarlo.

Aprovecho gustoso esta ocasión y te envío un cordial saludo.

Atentamente, El Alcalde, Arturo Goldaracena Asa.

FacebookTwitterGoogle+ Añadir a las redes sociales.

<< volver